lunes, 7 de octubre de 2013

Presentación

Este blog está hecho para enseñaros cuales son mis métodos de expresión.
 Desde que me he dado cuenta, he creído que el ser uno mismo es algo muy importante, y el sacar el máximo partido de lo que uno tiene, disfrutar cada detalle. Para esto necesitamos ser libres, sentir que podemos hacer todo lo que nos proponemos: expresarnos. Hay mucha gente que no puede hacerlo correctamente,bien por que no sabe cómo o por la razón que sea. Yo pienso que hay mil y una formas para hacerlo, y estas son las mías; la música y el baile.
 Son dos actividades paralelas para mi. Llevo bailando desde los siete años, pero fue cuando empecé a interesarme por la música (doce años) cuando empecé a sentirlo de verdad. Desde entonces, a través de esto y de la gente que lo practica, he aprendido más que nunca y de cualquier cosa, aquí encuentro de todo. He intentado tocar algunos instrumentos y también componer mis propias canciones, y ahora mismo estoy dando clases de hip-hop, así que además de tener mis obligaciones, también tengo mis vías de escape.
 Aquí mismo publicaré mis trabajos de informática, y quizás algo que quiera enseñaros, o algo de lo que quiera presumir...
 De momento esto es todo, espero que os guste y que aprendáis algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario